Cancel Preloader

Paul Stanley, arremete contra a Mario Bezares

 Paul Stanley, arremete contra a Mario Bezares

Mario Bezares, excolaborador Paco Stanley le dice “poca cosa” a Paul Stanley, hijo del desaparecido conductor, éste último le contesta fuertemente.

Durante la entrevista del programa “De Primera Mano” de Imagen Tv, se le cuestionó a Bezares sobre la forma de actuación de Paul en programas producidos en Televisa, a lo que respondió que el joven era opacado por el talento de su padre.

“Con toda honestidad, Paul nunca va a poder llenar el lugar de su papá, porque su papá se cocía aparte. Paul tiene talento, pero ‘verdesón’ como para llevar totalmente las riendas de un programa”, dijo Mario según describe La Botana.

Por lo que, al ser cuestionado por medios, el hijo de Stanley respondió contundente “Creo que tiene razón, desde luego mi papá y yo tenemos la misma esencia, nos parecemos mucho, pero lo padre de esto es que la televisión ha cambiado, todo ha evolucionado en generaciones y la forma de conducción; llevó la esencia de su escuela, pero diferente, se aceptan críticas, y todo se toma en cuenta”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas