Cancel Preloader

Nikki Bella y John Cena anuncian separación

 Nikki Bella y John Cena anuncian separación

A través de un comunicado en el que han pedido que se respete su derecho a la intimidad, los luchadores que en abril del año pasado anunciaron su compromiso, han decidido no continuar:

Aunque esta decisión ha sido muy dura de tomar, seguimos amándonos y respetándonos el uno al otro. Les pedimos que respeten nuestra privacidad en esta nueva etapa en nuestras vidas”, solicitaron en la misiva. Esta información se dio sólo un día después de que Cena, quien ya ha hecho debutado en el mundo de la actuación, compartiera una cita del escritor Walt Whitman: “Estuvimos juntos. Olvido todo lo demás”.

Cabe recordar, hace sólo unos meses John y Nikki hablaban de la complicidad que en su relación y sobre la estabilidad que los hizo comprometerse y programar para el 5 de mayo su boda.

El propio John Cena admitió que la convivencia entre dos enamorados nunca era “fácil”, independientemente de la buena sintonía que existiera entre ellos, incluso reconoció que ambos tenían que “trabajar muy duro” todos los días para mantener su proyecto de vida a flote, y no dejar que los “problemas” desgastaran el profundo amor que sienten el uno por el otro.

Las relaciones son muy duras, jamás piensen que el amor es fácil. El amor es algo hermoso, pero después de cinco años juntos los dos nos hemos dado cuenta de que no, de que nada es sencillo. Tenemos que trabajar muy duro y todos los días para solventar nuestros problemas, que los tenemos como cualquier otra pareja”, aseguraba el astro de la lucha libre hace solo unas semanas”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas