Cancel Preloader

Natalia Téllez se suma al equipo de “Netas Divinas”

 Natalia Téllez se suma al equipo de “Netas Divinas”

La conductora radiofónica y televisiva, Natalia Téllez, se integra este lunes al programa “Netas Divinas”, luego de la renovación hizo el Canal U, antes Unicable.

En entrevista para El Sol de México, Téllez explicó que su participación tendrá como enfoque “el empoderamiento femenino” desde la perspectiva de “una millennial preocupada por tener información positiva en redes sociales”.

“Nuestro espacio va a estar enfocado en las relaciones humanas: dietas, ejercicios, cuestiones laborales desfavorecidas a las mujeres por la enorme diferencia que aún existe en el campo de trabajo, algo que es real y lo vivimos a diario”, declaró.

Sobre sus compañeras de trabajo (Jacky Bracamontes, Daniela Magún y Consuelo Duval), Téllez se dijo muy honrada y privilegiada, ya que “de lo que se trata es de hacer mancuerna con mujeres diferentes”.

“La apuesta es meterme porque soy de una generación debajo de ellas, que hablaré con más libertad de lo que pienso en mi vida diaria y el público que nos vea decidirá con quién se identifica, porque yo me mostraré como soy, una joven luchadora e independiente”, aseveró.

Fuente: El Sol de México

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas