Espectáculos

Nace la primera hija de Khloe Kardashian

La celebridad estadounidense Khloe Kardashian tuvo a su primera hija el jueves, según reportes de medios locales, tras años de contar y mostrar sus problemas de fertilidad en el reality “Keeping Up with the Kardashians”.

El sitio de internet TMZ, el programa de televisión Entertainment Tonight y el New York Post reportaron que Khloe Kardashian dio a luz a su bebé en un hospital de las afueras de Cleveland, en Ohio.

Los representantes de Kardashian no respondieron inmediatamente a pedidos de comentarios.

La pequeña es la tercera bebé nacida este año en el reality televisivo de la familia, después de la llegada en enero de la hija de la hermana mayor de Khloe -Kim Kardashian- mediante subrogación de vientre en Chicago, y en febrero de la bebé Stormi de la media hermana menor Kylie Jenner junto al rapero Travis Scott.

Khloe Kardashian, de 33 años, quien ha mostrado los avances de su embarazo a través de su cuenta de Instagram con más de 74 millones de seguidores, anunció en diciembre que estaba esperando su primer hijo con su novio, el basquetbolista Tristan Thompson, quien juega en la NBA para los Cleveland Cavaliers.