Cancel Preloader

Muere electrocutado en Chiapas mientras reparaba falla eléctrica

 Muere electrocutado en Chiapas mientras reparaba falla eléctrica

Paramédicos recibieron el reporte de que una persona había sufrido una descarga eléctrica cuando se encontraba verificando los transformadores que abastece de energía eléctrica a la plaza comercial Las Flores, de la ciudad de Comitán.

Los paramédicos de Protección Civil llegaron a la plaza comercial, a un costado de Cinépolis, atendieron a la persona del sexo masculino pero estaba sin signos vitales. El lugar donde estaba el cuerpo fue acordonado por elementos de la Policía Municipal para que el Ministerio Público diera fe de este hecho que mantenía en zozobra a varios clientes de la plaza.

Datos recabados es que el trabador del área de manteamiento de Plaza Comercial Las Flores respondía al nombre Mateo Colín Hernández, de 58 años de edad y que minutos antes había ingresado al área de los transformados por el reporte de que había fallas en el servicio de energía eléctrica. Peritos y el Ministerio Público luego del peritaje ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas