Cancel Preloader

Margarita Zavala reitera propuestas para el combate a la corrupción e inseguridad

 Margarita Zavala reitera propuestas para el combate a la corrupción e inseguridad

Un día después de su participación en el primer debate presidencial y luego de haber opinado que este ejercicio estuvo muy parejo entre los candidatos a la presidencia de la República, Margarita Zavala programó en su agenda actividades de carácter privado, pero mantuvo activas sus redes sociales.

La candidata por la vía independiente presentó en su página de Facebook distintas gráficas donde reiteró sus propuestas para hacer frente a la corrupción y a la inseguridad que aqueja al país.

En el primer tema sin entrar a detalle indicó que en primer término será “implacable” contra los corruptos, como segundo eje cerrar los espacios a posibles actos de corrupción y finalmente impulsar una educación con base en valores para el combate a la corrupción.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10155625140893790.1073741837.79297863789&type=3

Asimismo la ex panista argumentó en otra serie de postales que la política no se hizo para enriquecerse sino para servir y hacer el bien a México. De igual forma, reiteró que la política está sometida al dinero, esto en referencia a los 12 mil millones de pesos que se les otorgó a los partidos políticos para el presente proceso electoral.

En otra publicación, Margarita Zavala destacó los 5 puntos que propone para brindar seguridad a los mexicanos. Profesionalizar y duplicar el número de elementos de la Policía Federal y llevar este modelo a las policías locales; adquirir tecnología que permita fortalecer las áreas de investigación, análisis e inteligencia del Estado; reformar el sistema de justicia “para que el que la haga la pague y la ley proteja a los inocentes”; atender el feminicidio y desapariciones como prioridades del Estado y; impulsar una educación con valores “para erradicar la violencia desde su raíz”.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10155625359878790.1073741838.79297863789&type=3

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas