Cancel Preloader

Iniciará campaña Rutilio Escandón acompañado de AMLO en Palenque

 Iniciará campaña Rutilio Escandón acompañado de AMLO en Palenque

El 29 de abril de 2018 arranca oficialmente la Campaña Electoral para la gubernatura del estado de Chiapas, y en este Pueblo Mágico estará el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” (MORENA-PT-PES), Rutilio Escandón Cadenas, iniciando sus actividades políticas en el parque central a partir de las 9:30 de la mañana, además contando con el respaldo y apoyo del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

En este tenor, Francisco Álvarez Sanen, recientemente nombrado coordinador municipal de la estructura del candidato Rutilio Escandón Cadenas, dijo que Palenque fue escogido para el inicio de campaña del chiapaneco, pero sobre todo se contará con la presencia de AMLO, quien actualmente se encuentra recorriendo los distintos estados del país como parte de sus actividades políticas con miras a la jornada electoral del 01 de Julio de 2018.

Escuchar propuesta

“Será un evento muy importante, donde esperamos la concurrencia de todos los palencanos y de los municipios vecinos, ya que tendremos la oportunidad de escuchar las propuestas de los dos candidatos, que nos representan en este proceso electoral, tanto para la presidencia de la república, como para la gubernatura del estado. Hace varios meses hemos visto que las distintas encuestas ponen al candidato Rutilio Escandón Cadenas, a la cabeza por más de 15 puntos porcentuales, lo cual, es un reflejo de que la ciudadanía de Chiapas no solo está con MORENA, sino también está buscando una figura como la de nuestro candidato y todo lo que representa para la gubernatura del estado”, subrayó.

Concluyó la entrevista diciendo que la coalición “Juntos Haremos Historia” será el ganador de las elecciones del 2018, porque los ciudadanos están dispuestos a un cambio verdadero. Por ello reiteró la invitación a la población para que acuda el día domingo 29 de abril a las 9:30 de la mañana, en el parque central al arranque de campaña de Rutilio Escandón Cadenas, candidato a la gubernatura de Chiapas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas