Cancel Preloader

IMSS celebrará a los niños en su día

 IMSS celebrará a los niños en su día

Con motivo del Día del Niño y con la finalidad de llevar alegría y sonrisas a los niños que se encuentran internados o reciben tratamiento en las unidades del IMSS Centro Médico Siglo XXI y La Raza, el voluntariado del Seguro Social lleva a cabo una colecta de juguetes desde hoy y hasta el próximo viernes.

En este sentido los voluntarios invitaron a los derechohabientes y población en general a donar juguetes para niños de entre cinco y 12 años de edad.

En un comunicado, el IMSS informó que los interesados podrán llevar los juguetes en tres sedes de la Ciudad de México, en un horario de 9:30 a 17:00 horas: Lobby del Edificio Central del IMSS ubicado en Paseo de la Reforma número 476, colonia Juárez, en la delegación Cuauhtémoc; oficinas del Voluntariado IMSS en Centro Médico Nacional Siglo XXI localizadas en Avenida Cuauhtémoc número 330, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc; y Hospital de Gineco Obstetricia No. 3 del Centro Médico Nacional La Raza, en Calzada Vallejo y Paseo de las Jacarandas s/n, colonia La Raza, Azcapotzalco.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas