Cancel Preloader

Familias campesinas serán escuchadas: Albores

 Familias campesinas serán escuchadas: Albores

El candidato a la gubernatura por la coalición “Todos por Chiapas”, Roberto Albores Gleason, reconoció la falta de mecanismos eficientes para que el trabajo en el campo sea un modo digno para salir adelante.

Cuestionado luego de concluir la grabación del material audiovisual que utilizará a partir del 29 de abril en su campaña, Albores se manifestó por trabajar para elevar la calidad de vida de las familias del campo, asegurando los insumos, mejorando las cosechas y garantizando precios justos para los agricultores.

El candidato reconoció que durante su precampaña recogió demandas muy sentidas de la población respecto a la falta de apoyos para los campesinos, y en este sentido sostuvo su compromiso por presentar propuestas concretas para transformar la realidad de la gente del campo.

“Hemos escuchado la voz de las familias campesinas, en nuestras visitas a ejidos y comunidades, y tenemos ya propuestas concretas, que daremos a conocer en tiempo y forma para que el campo chiapaneco sea tierra fértil para salir de las pobreza y marginación”, reconoció.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas