Cancel Preloader

Entregan viviendas nuevas en Tlaquiltenango, Morelos

 Entregan viviendas nuevas en Tlaquiltenango, Morelos

Setenta y dos viviendas nuevas fueron entregadas a familias damnificadas por el sismo del pasado 19 de septiembre en la comunidad Valle de Vázquez, en Tlaquiltenango, Morelos.

A través del programa Unidos por Morelos, Fundación Azteca y Échale a tu Casa, el gobernador de Morelos Graco Ramírez, junto con Esteban Moctezuma Barragán y Francesco Piazzesi, presidentes de las fundaciones, entregaron las casas.

Graco Ramírez reconoció la labor de la sociedad civil y las fundaciones, y aseguró que los beneficios pueden replicarse en otros puntos de Morelos.

Las primeras en recibir las nuevas construcciones, edificadas con material térmico y con posibilidades de expandirse a un segundo nivel, fueron cuatro jefas de familia, quienes concordaron en la preocupación que sintieron cuando perdieron el patrimonio forjado durante toda su vida.

En Tlaquiltenango, Unidos por Morelos atiende 78 viviendas con daño total y 146 con daños parciales, mientras que el Fondo de Desastres Naturales a 338 con daño total y 542 con daños parciales.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas