Cancel Preloader

En Palenque; delincuentes se dan a la fuga luego de persecución

 En Palenque; delincuentes se dan a la fuga luego de persecución

La tarde del sábado se registró una persecución, sobre el bulevar Palenque-Pakal-Na, entre ocupantes de un vehículo de modelo reciente, y autoridades de diferentes corporaciones, del cual, los delincuentes lograron darse a la fuga dejando abandonada la unidad, en unas de las calles de esta ciudad.
Fue alrededor de las 19:00 horas, cuando las torretas de las unidades policías se escuchaban sobre el Barrio Nandiume, esto a consecuencia de la persecución que se estaba generando. Según las autoridades, una llamada anónima ante la Agencia de Investigación Criminal, (AIC) sobre sujetos armados a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo con placas de circulación DSP-52-90, del Estado de Chiapas, circulaba sobre las calles de esta ciudad.
Por lo que al tener conocimiento las autoridades, se abocaron a la búsqueda de los denunciados; minutos más tarde tuvieron a la vista la unidad descrita en el reporte, cuando le indicaron que detuviera su marcha, el conductor se dio a la fuga, a “toda velocidad” por lo que empezaron una persecución.
Tras lo sucedido, los ocupantes de la unidad lograron perderse de la Policía, llegando hasta la calle Novena Sur, entre Reyes Heroles, del Barrio Nandiume, donde dejaron abandonada la unidad.
Una “nube” de policías arribó al lugar y empezaron a realizar las primeras investigaciones, por lo que la unidad abandonada fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente. En el lugar estuvieron presentes elementos de la Policía Municipal, Policía de Caminos, Policía Estatal Preventiva y personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC)

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas