Cancel Preloader

Detienen a sujeto que intentó asesinar a su pareja de origen guatemalteca

 Detienen a sujeto que intentó asesinar a su pareja de origen guatemalteca

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que en las últimas horas, el Juez de Control de la Región 01 con sede en Cintalapa, vinculó a proceso a un sujeto como probable responsable del delito de Feminicidio en grado de tentativa en agravio de una joven de 19 años de nacionalidad Guatemalteca.

El detenido responde al nombre de Mario “N”, de origen Guatemalteco, quien fue detenido por elementos de la Policía Especializada, tras recibir una llamada de denuncia  al 911.

Quienes arribaron a las inmediaciones de la 2 calle oriente entre 3ª y 4ª sur de la colonia Terán de esta ciudad, donde se había reportado que una persona presuntamente intenta termina con la vida de su pareja sentimental.

Por lo que, el cuerpo de seguridad ingresó al inmueble encontrando en flagrancia al ahora detenido, asimismo, se informó a elementos de la Fiscalía de Inmigrantes quienes son los encargados de llevar los casos de actos delitos cometidos por personas de Centroamérica.

Así también, se procedió al resguardo de la víctima quien fue atendida por personal especializado.

Por tales hechos el imputado fue presentado ante el Fiscal del Ministerio Púbico de la Fiscalía de Inmigrantes con sede en Tuxtla Gutiérrez, iniciando la carpeta de investigación 0008-101-1202-2018, por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Por lo que, el Juez de Control con sede en Cintalapa,  después de haber analizado el desahogo de las investigaciones, vinculó a proceso a Mario “N” por los delitos que se le imputan.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas