Cancel Preloader

Critican a Facundo por llevar a Jaime Duende a TV Azteca

 Critican a Facundo por llevar a Jaime Duende a TV Azteca

En su cuenta de Instagram Facundo publicó una fotografía de Jaime Duende barriendo afuera de las instalaciones de la televisora del Ajusco y escribió:

“Me vine a recoger a TV Azteca…a ver quién se deja”, a lo que Anette Michel, conductora de dicha televisora, inocentemente escribió un: “jajaja”, “que pues pos no te vi (sic)”, respondió el comediante.

Además de la presentadora de “Master Chef”, decenas de seguidores de Facundo lo criticaron por haber terminado en Azteca, después de que decía que la odiaba.

“Yo era tu fan desde morrito, pero ya no. Es una lastima, pero bueno tú sabes por qué”; “No me gusta que estés en Azteca, pero ni hablar el hambre es canija”; “Patético y tu programa peor. ¿Cómo te vendiste para eso?”, le escribieron.

Comentarios a los que respondió argumentando que es algo que todo el tiempo sucede, pues existen muchas personas que cambian trabajo buscando mejorar:

“Ni se claven, son sólo empresas, Pasa todo el tiempo que alguien se cambia de su lugar de trabajo, lo hacen los futbolistas con los equipos, lo hacen los niños en las escuelas, Los hice yo con esta televisora, y lo único que se busca es crecer. Y hacer las cosas que te gustan”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas