Cancel Preloader

Vanessa Trump le pide el divorcio al hijo mayor del presidente de Estados Unidos

 Vanessa Trump le pide el divorcio al hijo mayor del presidente de Estados Unidos

La pareja había lidiado con problemas, parecer que por las largas ausencias de Donald Trump hijo, de 40 años. Además, sus amigos aseguraban que el matrimonio terminaría pronto en divorcio, informó el diario New York Post.

En este sentido, Vanessa Trump dio ese paso al acudir a la Corte Suprema de Manhattan para divorciarse del hijo mayor del presidente estadounidense, que está a la cabeza de los negocios del mandatario, quien se desvinculó de la organización antes de las elecciones del 2016 en las que resultó electo.

“Los problemas han estado ahí por mucho tiempo. La pareja esperaba estar junta durante la presidencia de Trump pero, se está haciendo difícil resolver sus problemas. Él nunca está”, dijo una fuente cercana de la pareja al Post.

Asimismo, Vanessa Trump, que se desempeñó como modelo y que también tiene 40 años de edad, no espera luchar legalmente por la custodia de sus cinco hijos o por los activos de Trump.

Cabe mencionar, la pareja contrajo nupcias en 2005 en la propiedad de Donald Trump en Florida, Mar-a-Lago, en la que también se casó su padre con Melania y donde acostumbra pasar sus días libres el ahora presidente.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas