Cancel Preloader

Sujeto atropella y mata a migrante en la carretera Palenque-Catazajá

 Sujeto atropella y mata a migrante en la carretera Palenque-Catazajá

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja Mexicana, lucharon por salvarle la vida, a José Luis Oseguera Flores de 24 años, originario del país de Honduras, quien fuera atropellado, sobre la carretera Palenque-Catazajá, por un automovilista quien se dio a la fuga.

Fue la tarde de ayer, alrededor de las 14:00 horas, cuando la delegación de la Cruz Roja Mexicana, fue alertada por personal del número de emergencia 911, sobre un accidente, a la altura del poblado San Mateo.

Por lo que al tener conocimiento los paramédicos, de inmediato se trasladaron hasta el lugar indicado, donde efectivamente el herido se encontraba tendido sobre el pavimento, por lo que de inmediato se le brindó la atención médica en lugar, para posteriormente ser subido a la ambulancia con dirección al Hospital General.

Por el estado delicado en la que se encontraba el extranjero, los paramédicos le empezaron a realizar la Reanimación Cardiopulmonar (RCP) ante un posible paro cardiaco; rápidamente lo ingresaron de urgencias, para que los doctores le brindaran la atención necesaria, donde desafortunadamente minutos más tarde perdió la vida.

Le dieron aviso al personal de la Fiscalía de Migrante, para que arribara al nosocomio y diera fe de los hechos, y se realice una carpeta de investigación en contra del responsable.  Cabe hacer mención que al lugar del accidente arribaron uniformado de la Policía Municipal, quienes solo llegaron a tomar datos de lo sucedido, mientras del responsable no se sabe nada.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas