Cancel Preloader

“Sí creemos en el poder creativo de los jóvenes de México”: Anaya

 “Sí creemos en el poder creativo de los jóvenes de México”: Anaya

Ricardo Anaya, candidato de la coalición “Por México al Frente” a la Presidencia de la República, tendrá actividades privadas este viernes, luego de que en el primer minuto de este día diera inicio a su campaña en busca del voto que le favorezca en las urnas el 1 de julio.

Anaya Cortés inició sus actividades proselitistas en la Expo Santa Fe, con un Hackaton, arropado por más de mil jóvenes de todo el país, quienes de manera privada, le expondrán las conclusiones de este maratón de ideas, con miras a integrarlas en sus propuestas de campaña.

Durante el Hackaton masivo, es decir, el maratón de ideas de 12 horas ininterrumpidas, los jóvenes trabajaron en equipos interdisciplinarios para encontrar soluciones a los problemas del país, como son acabar con la corrupción para tener un gobierno honesto.

Además, terminar con la violencia para recuperar la paz y acabar con la desigualdad, para que haya oportunidades para todos.

Los equipos participantes trabajaron con una visión integral, utilizando las habilidades de cada miembro para generar diversas soluciones al problema seleccionado.

Los grupos están conformados por estudiantes, innovadores, investigadores, diseñadores, entre otros, con diferentes conocimientos y con la convicción de construir propuestas que ayuden a la sociedad.

La idea del Hackaton surgió durante la precampaña cuando un grupo de jóvenes de Guanajuato, le propusieron al político queretano, organizar esta actividad para encontrar, a través de la tecnología, una solución que permita acabar con la corrupción.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas