Cancel Preloader

Se manifiestan en la CFE de Chiapas por cobros excesivos

 Se manifiestan en la CFE de Chiapas por cobros excesivos

El grupo ciudadano en resistencia volvieron a mostrar su descontento contra el alto cobro de energía plantándose nuevamente a las afueras de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), no sin antes tomar acciones para presionar aún más a directivos de la paraestatal para que le den cumplimiento a sus demandas.

Durante la tarde noche del pasado miércoles, una vez que los manifestantes se habían retirado de las oficinas, comenzaron con las acciones de ejercer presión bloqueando la entrada principal a la ciudad de Mezcalapa, hecho que perjudicó a terceros que debieron caminar por largo tramo para poder ingresar o salir de la localidad.

Así mismo bloquearon los accesos principales a la presa hidroeléctrica, impidiendo el acceso a los trabajadores. Más tarde, una cuadrilla del grupo de resistencia se dio a la tarea de bajar las cuchillas de los transformadores de energía para suspender el servicio de luz en varios barrios del municipio, principalmente en la zona centro. En el segundo día de protestas, las manifestaciones únicamente se presentaron a las afueras de la oficina de la CFE, aunque posteriormente impidieron el acceso de los trabajadores a la presa hidroeléctrica.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas