Cancel Preloader

Potros UAEM y Celaya igualan 1-1 en el Ascenso MX

 Potros UAEM y Celaya igualan 1-1 en el Ascenso MX

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México firmaron un salomónico empate de 1-1 con el Celaya Futbol Club, como parte de la jornada 11 del “circuito de plata” del futbol mexicano.

Los anotadores fueron el canterano de Cruz Azul Allam Bello, para los Potros apenas a los 11 minutos y el mediocampista argentino Facundo Juárez emparejó la contienda para el Celaya a los 59 minutos.

Con este empate, el equipo de la Universidad Autónoma del Estado de México llega a 11 puntos, para ubicarse en la doceava posición, mientras que el conjunto de Celaya se coloca en el quinto puesto del Ascenso MX con 15 puntos.

Los Potros de la UAEM se fueron al frente en el marcador con un gran remate desde afuera del área por parte de Allam Bello en los albores del partido, 1-0 era el marcador al momento favorable al equipo local.

En el resto de la primera mitad, Celaya fue al frente en busca del empate, sin embargo, llegaba sin idea, por lo que perdió el balón con facilidad y en los contragolpes los locales se mostraron peligrosos, por lo que la rudeza de los defensores celayenses no se hizo esperar, las acciones se fueron al descanso con ventaja mínima para el local.

Ya en la segunda mitad, el argentino Facundo Juárez mandó la pelota al fondo de las redes con un remate dentro del área para igualar la pizarra 1-1 y decretar el empate final en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas