Cancel Preloader

Neymar ya recibió su primer oferta del Real Madrid

 Neymar ya recibió su primer oferta del Real Madrid

La salida de Neymar del PSG este verano podría estar más cerca de lo que se piensa, luego de que diferentes clubes en el mundo muestren su interés en el delantero brasileño, pero parece ser que el más interesado en hacerse de sus servicios es el Real Madrid, quien ya habría puesto la primer oferta sobre la mesa del conjunto parisino.

Los rumores se incrementaron luego de que el portal brasileño UOL ESPORTE informara que el agente Pini Zahavi, uno de los encargados de que Neymar dejara Barcelona y llegara al PSG, realizara un viaje a Sao Paulo para mostrarle a jugador y a su padre la oferta que propone el Madrid.

Este medio brasileño también da a conocer que la semana pasada Zahavi viajó junto con el presidente del equipo francés para tener una reunión en el Hotel Emiliano en Sao Paulo, donde este les presentó con lujo de detalles la oferta que el Real Madrid habría puesto.

“El presidente de los españoles, Florentino Pérez, ya entró en contacto y conversó con el padre del jugador sobre el asunto”, informó UOL.

Neymar se encuentra descansando y recuperándose en Brasil luego de la lesión que sufrió en un juego correspondiente a la Ligue 1 y no estará presente en los partidos amistosos que sostendrá Brasil previos al Mundial.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas