Cancel Preloader

Martha Julia recuerda a Gabriel Soto como el amor de su vida

 Martha Julia recuerda a Gabriel Soto como el amor de su vida

La verdad para mí ha sido la persona que más he amado en este mundo y como pareja te lo puedo decir; No vayan a hacer escándalo, sólo te estoy diciendo que en su momento fue algo único en mi vida y algo que me voy a llevar para siempre porque es una de las personas que más ha estado en mi corazón y que va a estar toda la vida”, mencionó.

La actriz recalcó sentirse agradecida hacia el actor por la forma en que convivió con su hijo. ” Aparte de ese amor inmenso, fue un agradecimiento total de cómo trató a mi hijo. Es un hombre en toda la extensión de la palabra y eso se lo voy a agradecer siempre. No tenía ninguna duda que iba a ser el excelente padre que es”, añadió.

No obstante, Martha Julia remarcó que actualmente no pretende ningún acercamiento con su ex, después de darse a conocer que se encuentra en proceso de divorcio de su esposa, la actriz Geraldine Bazán.

No lo sé, la vida, sólo Dios sabe cuáles son los caminos que se juntan y que se separan, hay que vivir el presente, hay que vivir el ahora, y hoy por hoy es una persona que yo me voy a llevar hasta la muerte con un amor inmenso hacia él”, comentó al respecto.

También la actriz aclaró que en este momento no tiene ningún contacto con Gabriel Soto. “No tengo comunicación, nuestra relación se acabó y ahí se terminó toda nuestra comunicación por lo sano”, comentó.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas