Cancel Preloader

Maluma interpretará tema del Mundial Rusia 2018

 Maluma interpretará tema del Mundial Rusia 2018

A menos de 100 días para que inicie la Copa del Mundo Rusia 2018, se anunció que el cantante colombiano de música urbana, Maluma, será quien interprete el tema oficial de la justa veraniega.

En el programa de “Un nuevo día” de Telemundo, el reguetonero dijo: “Me siento feliz; me siento muy orgulloso; me siento demasiado contento de trabajar con Coca cola para la canción del mundial. Es una experiencia única, así que nos vamos para Rusia. Allá nos vemos, parceros”.

La empresa de refrescos aún no ha confirmado la participación en el tema musical de Maluma y sobre el otro artista que será parte de la canción del Mundial de Rusia 2018, informó Caracol Radio.

El único confirmado es el cantante Jason Derulo, quien será el creador del himno de la Copa Mundial de la FIFA 2018, tema que será revelado en los próximos días.

Maluma está en la curva ascendente de su carrera musical, hace unas semanas fue invitado a la fiesta de cumpleaños del futbolista Neymar Jr., a quien le cantó las mañanitas y lo hizo llorar.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas