Cancel Preloader

Llega la película “Todo Mal” a cines del país

 Llega la película “Todo Mal” a cines del país

El robo del penacho de Moctezuma ocasionará que tres primos vivan una serie de peripecias en la nueva película de comedia mexicana “Todo mal”, dirigida y escrita por la cineasta Issa López, que este viernes llega a los cines del país.

El largometraje, distribuido por Videocine, es protagonizado por el actor Osvaldo Benavides, quien da vida a un diplomático que acaba de tener el logro más importante en su carrera: regresar el penacho de Moctezuma a México.

Precisamente la fecha de entrega de este objeto histórico es el mismo día de su boda, pero esto no es problema para él; sin embargo, todo se complica cuando su novia “Viviana” (Marcela Guirado) no llega al altar.

Desesperado, no sabe el porqué lo dejó plantado el supuesto amor de su vida, hasta que ella le manda mensaje diciendo que “hay alguien más”, junto a un emoji triste.

Ahí es cuando su coraje sale de control y busca vengarse de esta situación, pero para esto, ya con unas copas encima, se roba el citado penacho y maneja su auto convertible por el periférico, mientras transcurre su duelo.

En este proceso están sus primos “Matías” (Alfonso Dosal) una exestrella del pop y rockero frustrado, al igual que “Dante” (Martín Altomaro) un “nini” (ni estudia ni trabaja), quien, literalmente, vive en el clóset de su mamá.

La tercia tratará de salir adelante de esta situación, no sin antes enfrentarse a ciertos villanos que pondrán en peligro su vida.

Eduardo España y Sebastián Zurita también son parte de este filme producido además por Leonardo Zimbrón y Mónica Vargas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas