Cancel Preloader

Llama Arzobispo de Tuxtla a Chiapanecos cuidar sus ingresos’ durante Semana Santa

 Llama Arzobispo de Tuxtla a Chiapanecos cuidar sus ingresos’ durante Semana Santa

Fabio Martínez Castilla, arzobispo de Tuxtla Gutiérrez, pidió a las familias chiapanecas, cuidar los ingresos y no gastarlos en superficialidades en estos momentos difíciles que vive el país en estas vacaciones de Semana Santa.
Explicó que los gastos que realicen los jefes de familia, deben ser bien enfocados y no solo por gustos, es decir, que sea un gasto que ayude a la familia.
“Cuidemos nuestra economía familiar, de tal manera que usemos bien el dinero en lo que verdaderamente necesitamos para bien de la familia, cuidando la salud, la alimentación, la educación, el bienestar integral de toda la familia”.
Explicó que de ser necesario, los padres de familia deben coincidir en lo que gastan ya que no solo el recurso económico es limitado, sino también, los despidos que se presentaron desde inicio de año han sido negativos a la economía familiar chiapaneca.
“Procuremos no gastar todo el dinero disponible para que podamos tener algo para los momentos imprevistos de necesidad, y también se pueda tener, tal vez algún pequeño paseo familiar o comprar algo para la familia”.
“Quiero hacer un llamado para que continuemos aprovechando este tiempo de cuaresma para fortalecer nuestra armonía familiar con actitudes concretas de cercanía, cariño y participación familiar”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas