Cancel Preloader

Liberan basurero municipal de Palenque

 Liberan basurero municipal de Palenque

Se reunieron en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, el presidente municipal de Palenque Carlos Morelos Rodríguez, la organización denominada Frente Comunitario de Autodefensas de Palenque, el presidente de La Libertad, el Secretario de Gobierno y Contraloría.

 

La reunión se efectuó en las instalaciones de la Secretaria de Obras Públicas y Comunicaciones, con el fin de dialogar con el Frente Comunitario de Autodefensas de Palenque, con el tema relacionado a la toma del basurero municipal, como forma de protesta.

El presidente municipal de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez, expresó; que gracias al diálogo se lograron avances importantes con el Frente Comunitario de Autodefensas de Palenque; informando a la ciudadanía, que a partir de mañana el basurero municipal queda liberado. De igual forma el alcalde de Palenque, aprovechó para pedir una disculpa a la ciudadanía por las molestias ocasionadas en el nuevo panteón municipal de Palenque, girando de manera inmediata instrucciones para que el día de mañana se traslade toda la basura al basurero municipal.

 

El día de mañana se realizara una rueda de prensa con los medios de comunicación, para dar a conocer los pormenores de la reunión.

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas