Cancel Preloader

Hombre se dispara y fallece afuera de la Casa Blanca

 Hombre se dispara y fallece afuera de la Casa Blanca

Un hombre se disparó en a cabeza al exterior de la Casa Blanca en Estados Unidos.

El incidente, según informó el Servicio Secreto, tuvo lugar alrededor del mediodía de hoy cuando el sujeto se acercó a la zona norte de la residencia del presidente Donald Trump, y disparó en repetidas ocasiones.

“El sujeto se acerco a las proximidades de la barrera del lado norte de la Casa Blanca, sacó una pistola y disparó varios tiros, ninguno de los cuales parece haber sido dirigido hacia la Casa Blanca” abundó el Servicio Secreto a través de un comunicado.

Hasta el momento, las autoridades no han querido revelar la identidad del hombre, quien falleció tras los impactos de bala, hasta que sea notificada su familia.

Además, de acuerdo con lo reportado por el diario Excélsior, su muerte es investigada por las Fuerzas de Seguridad de Estados Unidos y estará a cargo del Departamento de la Policía Metropolitana con el apoyo del propio Servicio Secreto.

Aunque cuando sucedió el suicidio, ni la Primera Dama Melania Trump, ni el Presidente Donald Trump se encontraban en la Casa Blanca, ambos fueron notificados de la situación, aseveró la secretaria de prensa.

La pareja presidencial se encontraba en Palm Beach, Florida, donde se encuentra la que ambos llamaron “La Casa Blanca de invierno”, una mansión convertida en club social.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas