Cancel Preloader

Gobierno de Quintana Roo se pronuncia ante mensaje de Estados Unidos

 Gobierno de Quintana Roo se pronuncia ante mensaje de Estados Unidos

El gobierno de Quintana Roo envió un mensaje sobre la prohibición de Estados Unidos a sus ciudadanos para viajar a Playa del Carmen ante la ola de violencia en la entidad.

En Playa del Carmen y en todo el estado las actividades turísticas y económicas transcurren de manera normal. La ocupación hotelera registra hoy un 80 por ciento en los principales destinos turísticos”, mencionan el gobierno de Quintana Roo en el escrito

Argumentaron que las fuerzas policiacas del Estado, trabajan a diario para garantizar la seguridad de los ciudadanos. “Desconocemos las razones de la decisión del Gobierno de Estados Unidos para emitir este comunicado. Estamos atentos para colaborar con ellos en brindar seguridad a sus ciudadanos que nos visitan.”, sentenciaron.

Mantenemos una relación de respeto, cuidado y protección para nuestros visitantes y brindamos seguridad y atención para ellos de manera permanente. Los visitantes estadounidenses son bienvenidos en Quintana Roo y México.”

Informaron que las tareas de seguridad están a cargo del Ejército Mexicano, la MArina Armada de México, Policía Federal, Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado y las corporaciones municipales.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas