Cancel Preloader

Francisco Gabriel de Anda es nuevo director deportivo de Chivas

 Francisco Gabriel de Anda es nuevo director deportivo de Chivas

Ante la oleada de rumores que colocaban al ahora excomentarista de ESPN como el nuevo Director Deportivo de Guadalajara, el conjunto tapatío ya lo confirmó para ocupa el puesto que Matías Almeyda, estratega Rojiblanco, había negado que necesitaban hace unos días.

De Anda se desempeñaba desde 2012 como uno de analistas del “Líder en Deportes”, era conductor de ESPN AM junto Ciro Procuna. El nuevo cargo de Francisco Gabriel lo regresa al ambiente futbolístico, antes había sido directivo de Club Pachuca.

El exfutbolista se hará cargo de toda la parte deportiva de Chivas, desde las fuerzas básicas hasta del equipo médico del Rebaño Sagrado. Una de sus primeras declaraciones de De Anda fue que platicará con Almeyda para hacerle saber que viene a aportar al proyecto.

Francisco Gabriel de Anda será el intermediario entre los altos mandos de los Rojiblancos y el técnico Argentino, campeón con las las Chivas en el Clausura 2017. Otro nombre en la lista de candidatos era Benjamín Galindo, exfutbolista del Rebaño y exestratega del conjunto tapatío.

Pese a que almeyda mencionó que no necesitaban a alguien en este puesto, De Anda llega para aligerar la carga de trabajo de Matías Almeyda: “debería de colaborar con muchísimos temas, no solamente sentarnos y preguntarle cómo ve a mi equipo, hay muchas acá dentro por resolver”, fue la declaración del timonel Rojiblanco ante la posible llegada, ya oficial, de Francisco Gabriel.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas