Cancel Preloader

En Palenque, detienen a sujeto que habría secuestrado a 4 personas extranjeras

 En Palenque, detienen a sujeto que habría secuestrado a 4 personas extranjeras

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) adscritos a esta ciudad, lograron el aseguramiento de Germán “N” alias “El Menchi” acusado por el presunto delito de secuestro, de cuatro personas extranjeras, el cual uno de sus cómplices fue detenido en días pasados.
De acuerdo a datos recabados por Diario de Palenque, los uniformados dieron cumplimiento a la orden de aprehensión, número de oficio S/N-1/2018, del expediente penal número 1/2018 de fecha 22 de enero del año en curso, en contra de “El Menchi” por el delito antes cometido.
Emitida por un juez de la causa penal, especializado en el nuevo sistema de justicia penal, el ahora detenido junto con un sujeto de nombre Andrés “N” quien ya se encuentra preso en el centro de Reinserción Social, número 17 denominado el Bambú, mantenían privada de su libertad, a cuatro personas dos de nacionalidad Hondureña, y dos de nacionalidad salvadoreña. Por lo que el ahora detenido se encuentra en manos de las autoridades competentes, quien determinará su situación jurídica por el delito de secuestro y lo que le resulte en su contra.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas