Cancel Preloader

En Ocosingo; sujeto se suicida a raíz de problemas económicos

 En Ocosingo; sujeto se suicida a raíz de problemas económicos

Un hombre se suicidó de un balazo en la cabeza, padecía de depresión por problemas económicos, es lo que refirió la esposa el hoy occiso, hecho ocurrido en el ejido Francisco Guerrero, municipio de Ocosingo.
Datos recabados por este medio informativo, se supo que la noche del martes, la Fiscalía del Distrito Selva, recibió un reporte de una persona sin vida, en el ejido antes mencionado, por lo que al tener conocimiento se trasladó hasta el lugar indicado el Agente del Ministerio Público en Turno, junto con elementos de la Policía Especializada y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para corroborar lo sucedido.
El cual al llegar al lugar de los hechos, se entrevistaron con Pascuala “N” de 33 años, argumentando que la persona que se encontraba en el interior de su vivienda, era su esposo y respondía al nombre de Alberto Arcos López, de 35 años, quien se había quitado la vida con un arma de fuego hechiza calibre 22 mm.
En su declaración la mujer indicó que cuando sucedieron los hechos, ella se encontraba en la cocina de su hogar, y que su esposo se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, cuando de repente escucho la detonación de arma de fuego, por lo que se asomó dónde estaba su esposo, percatándose que se había pegado un tiro en la cabeza, ya que se la pasaba tomando porque no contaban con entradas económicas. Tras los hechos el Ministerio Público, tomó conocimiento sin poder obtener el cuerpo, ya que por usos y costumbres, familiares no permitieron que el cuerpo fuera trasladó hasta las instalaciones de periciales practicarle la necropsia de ley.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas