Cancel Preloader

Detienen a mujer que vendía hierbas ‘para reumas’ con características de mariguana

 Detienen a mujer que vendía hierbas ‘para reumas’ con características de mariguana

Derivado a una denuncia anónima, ante la Procuraduría General de la República (PGR) efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) lograron la detención de una mujer que se dedicaba a la distribución de enervantes, dentro de la colonia Pakal-Na.
Datos recabados por este medio informativo, se supo que en días pasados, en la calle Lázaro Cárdenas, fue asegurada Flor de María “N” en flagrancia cuando comercializaba un envoltorio de papel, en su interior contenía hierba verde, con las características de la mariguana, por lo que los uniformados la arrestaron junto con el comprador.
La ahora detenida llevaba una mochila de color azul, que tiró al ver a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), acto de los que se percataron los uniformados, quienes al realizarle la inspección, encontraron 3 paquetes tipos ladrillos que contenían hierba verde, con las características de la mariguana.
La distribuidora y el comprador fueron trasladados hasta las instalaciones de la Procuraduría General de la República, para ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación (MPF) quien determinará su situación jurídica, por el Delitos contra la Salud.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas