Cancel Preloader

Chris Evans dejará de ser el Capitán América

 Chris Evans dejará de ser el Capitán América

El actor Chris Evans anunció que ya no interpretará más a Steve Rogers, el Capitán América. En entrevista con The New York Times, señaló que “hay que bajarse del tren antes de que te quieran echar”, lo cual causó revuelo entre sus fanáticos.

Únicamente aparecerá en “Vengadores: Infinity War”, cuyo estreno está previsto para el 27 de abril; así como en “Los Vengadores 4”, que se estrenará tentativamente el 3 de mayo del 2019.

Se sabe que sólo le quedarían por rodar algunas escenas extra para el último filme en otoño; sin embargo se desconocen mayores detalles sobre el futuro del personaje. Hay quien especula la posible muerte del Capitán América en el Universo Cinematográfico Marvel.

¿Quién se convertirá en el nuevo Capi? Hay varios candidatos para suplirlo, como Falcon, el mejor amigo de Steve Rogers; Bucky, el Soldado de Invierno; la Capitana Marvel, o bien, se podría recurrir a un Steve Rogers de una realidad alternativa interpretado por otro actor. Otra posibilidad, es que Evans termine por aceptar nuevamente el papel, a cambio de una abundante remuneración económica.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas