Cancel Preloader

Alan Pulido pide refuerzos de jerarquía para Chivas

 Alan Pulido pide refuerzos de jerarquía para Chivas

El atacante del Guadalajara, Alan Pulido. mencionó que a la Chivas deben de llegar jugadores de jerarquía, porque al momento de buscar su 11 ideal el timonel argentino Matías Almeyda, no existen esos futbolistas de peso.

Guadalajara regresó de Seattle al perder contra el Seattle Sounders de la MLS por un tanto contra cero, motivo que generó molestia para Pulido: Este era un torneo importante, yo hubiera querido que llegaran jugadores diferentes, con otro peso, con otro tipo de jerarquía, experiencia, no digo que los que llegaron son malos, pero son jóvenes y a lo que nos estamos jugando, te enfrentas con rivales de buenos jugadores”, asintió.

Dijo que el arribo de Walter Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros no es mala, pero son jóvenes que aún les falta mucho recorrido, porque un certamente como la Liga de Campeones de Concacaf les ha terminado por afectar.

No tenemos jugadores que entren de cambio y sepas que te pueden marcar uno o dos goles, hacer diferencia, no tenemos un plantel tan amplio y si se lesiona un jugador titular se complica”, indicó el atacante que es el goleador de Chivas en la Liga MX con cuatro tantos.

Los Rojiblancos enfrentarán a Lobos BUAP en la siguiente jornada del futbol mexicano y después recibe a Seattle Sounders en el juego de vuelta de la Concachampions.

Fuente: Excélsior

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas