Cancel Preloader

Subastarán por 300 mdd propiedades de “El Señor de los Cielos”

 Subastarán por 300 mdd propiedades de “El Señor de los Cielos”

El gobierno de Argentina subastará las propiedades de Amado Carrillo Fuentes “El señor de los cielos”, exlíder del Cártel de Juárez, y las cuales están cotizadas en 300 millones de dólares.

De acuerdo con el reporte del diario argentino El Clarín, Carrillo Fuentes se instaló en Argentina entre 1996 y 1997, y tras su muerte, varios de sus segundos mandos seguían realizando inversiones en dicho país.

Fue hasta el año de 1999 cuando el gobierno mexicano junto con la DEA denunció todas las propiedades e inversiones realizadas por el capo.

ras 17 años de juicios, el 29 de agosto de 2016, se llegó a una sentencia y se decidió subastar todas las propiedades que habría adquirido “El señor de los cielos” a través de la financiera Mercado Abierto, de Aldo Ducler, quien también habría manejado los fondos de Santa Cruz del expresidente Néstor Kirchner.

Entre los inmuebles a subastar está un departamento de 180 metros cuadrados ubicado en Recoleta, cuya inversión asciende a 75 mil dólares, y en el que hay un Cristo de tamaño real, una capilla y un león embalsamado.

Asimismo, se pondrá a la venta un departamento ubicado en la avenida Alvear, también en Recoleta, así como el campo “El Arbolito”, de dos mil500 hectáreas que está cerca de Mar Chiquita, y el cual fue adquirido por dos millones de dólares y hoy está tasado en casi 180 millones de dólares.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas