Cancel Preloader

Reportan en recuperación a lesionados del accidente en la carretera Villahermosa- Escárcega

 Reportan en recuperación a lesionados del accidente en la carretera Villahermosa- Escárcega

Tras el fuerte accidente automovilístico que sufrieron cuatros personas, la tarde del domingo, y fueron auxiliados por diferentes cuerpos de emergencia, ya se encuentran estables al recibir atención médica inmediata, en este hospital de la ciudad.

Como lo dimos a conocer en nuestra edición impresa, el lunes pasado, un grupo de personas que provenían de un campamento adventista, sufrieron un accidente automovilístico, sobre el tramo carretero federal Villahermosa-Escárcega, a la altura del ejido Cuauhtémoc.

La cual el responsable invadió carril contrario, ocasionando que dos unidades más colisionaran, tras los hechos dos de los cuatro lesionados son menores de edad, quienes fueron auxiliados por paramédicos de Catazajá y Palenque.

A quienes dijeron responder a los nombres de Danny Herrara Vázquez, de 16 años, Fredy Guzmán Peñate de 14 años, Carlos Humberto Reyes Morales, de 21 años, y Magias Herrara Soriano, de 37 años, todo originarios del ejido El Rosario, perteneciente al municipio de Catazajá.  Estas personas quedaron internadas en el Hospital General, de esta ciudad, para recibir atención médica, ya que presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas