Cancel Preloader

Rafael Nadal se retira del Abierto Mexicano de Tenis

 Rafael Nadal se retira del Abierto Mexicano de Tenis

El tenista español, Rafael Nadal, anunció su retiro del Abierto Mexicano de Tenis por molestias en el muslo que se lesionó en el Abierto de Australia; el sembrado número dos en el ranking ATP, espera estar al cien por ciento en Indian Wells o hasta la temporada de arcilla.

Asimismo, el sería su contrincante, su compatriota Feliciano López, pasa en automático a la siguiente ronda del Abierto de Acapulco. En conferencia de prensa, Nadal detalló que sintió de nuevo un pinchazo en el muslo que lo retiró de Australia.

El tenista español era la gran atracción para el aniversario número 25 del Abierto Mexicano de Tenis, mismo que alberga a seis Top Ten en el ranking ATP. Con la ausencia de Nadal, dos veces ganador del certamen, surgen nombres como Alexander Zverev, Marin Cilic y Juan Martín del Potro.

Nadal agregó que había llegado unos días antes a México, precisamente a Cozumel para ponerse a punto para el torneo que inició ayer 16 de febrero. Sin embargo, en su último entrenamiento, previo a su duelo con Feliciano López, volvió a resentirse de su lesión en el muslo.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas