Cancel Preloader

Pobladores de Ángel Albino Corzo retienen a 4 elementos de la Sedena

 Pobladores de Ángel Albino Corzo retienen a 4 elementos de la Sedena

Cuatro miembros de la Secretaria de Defensa Nacional (Sedena) fueron retenidos por pobladores del ejido Angel Albino Corzo, perteneciete a este municipio.

Datos recabados por Diario de Palenque se supo que un miembro del Ejercito Mexicano, fue retenido por los pobladores, del ejido antes mencionado, luego que aseguraran a dos choferes y dos trailer de las llamadas (Panzonas) llenas de animales, alparcer porque no contaban con la documentacion oficial.

Por lo que los pobladores en ardecidos lograron la captura de un elementos de los que se ubican en el renten del cruce de Chancala, paea llevarselo al ejido antes mencionado.

Tras tener conocimiento los miembros del batallon, arribaron al lugar donde se encontraba retenido el militar y al no llegar a una negozacion, ya que los pobladores pedian la cantidad de un millon de pesos, para su liberacion fueron retenidos tres mas entre ellos un mayor.

Cabe hacer mencion que mas de 200 elementos arriabaron hasta la base de Chancala, el cual esperan intrucciones para un posible rescate.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas