Cancel Preloader

Pareja de ancianos se suicida en Acapulco tras diagnóstico de Alzheimer

 Pareja de ancianos se suicida en Acapulco tras diagnóstico de Alzheimer

Una pareja canadiense se suicidó al lanzarse de un condominio de departamentos en el Fraccionamiento Las Playas, en Acapulco, Guerrero.

A través de un comunicado de prensa, el fiscal general del estado, Xavier Olea Pérez, explicó que Lina “N” y Americ “N”, ambos de la tercera edad, dejaron cartas póstumas en las que explicaban las razones de cometer el suicidio.

Es estas señalaron que en días pasados a él se le detectó Alzheimer y decidió no continuar con su vida y ella estuvo de acuerdo, por ello tomaron conjuntamente la decisión”, se lee en el boletín de prensa.

Asimismo, enviaron un correo electrónico a su hija y a la administradora del condominio para explicarles que no quieren que sus cuerpos sean enterrados en Canadá, sino en el puerto.

Por su parte, la Fiscalía Regional Acapulco y de Servicios Periciales abrieron la carpeta de investigación 12030320300015020218 por el delito de homicidio (suicidio) y están en comunicación con el consulado de Canadá para que los familiares realicen los trámites correspondientes.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas