Cancel Preloader

Niveles de violencia han disminuido en Tamaulipas: Francisco Javier García

 Niveles de violencia han disminuido en Tamaulipas: Francisco Javier García

El gobernador de , aseguró que los niveles de violencia en la entidad han disminuido gracias a distintas acciones que se han llevado a cabo, como la generación de empleos.

Entrevistado en el Senado de la República, el mandatario tamaulipeco resaltó que, luego de estar en los primeros niveles de violencia del país, la entidad ocupa hoy la posición 16, por debajo de la media a nivel nacional.

Señaló que esto es gracias a distintos factores como la generación de empleos, que el año pasado alcanzó los más de 306 mil, así como el incremento en el número de turistas que visitan la entidad.

Francisco Javier García Cabeza de Vaca resaltó que, a la fecha, no se ha registrado ningún incidente relacionado con las próximas elecciones y anticipó que se tomarán todas las medidas necesarias con la federación para garantizar que los próximos comicios se desarrollen en paz.

El gobernador de Tamaulipas inauguró este martes la exposición “Introspección del sentido de la vida”, que consta de 51 dibujos elaborados por niños y adolescentes que han quedado en orfandad como producto de la violencia en el estado y que son beneficiarios del programa “Nuestros Niños, Nuestro Futuro”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas