Cancel Preloader

Lanzan tráiler de la película “Los Increíbles 2”

 Lanzan tráiler de la película “Los Increíbles 2”

“Los Increíbles 2”, la nueva película de Disney Pixar que dirigirá Brad Bird (El gigante de Acero y Los Increíbles), liberó su tráiler oficial junto a una serie de nuevos posters.

La familia de superhéroes está de regreso con nuevas aventuras toda vez que “Helen” está en el centro de la acción y su esposo “Bob” afronta la heroica rutina diaria de quedarse en casa y cuidar a los pequeños “Violet”, “Dash” y “Jack-Jack”, de quien han comenzado a emerger poderes.

La transición resulta difícil para todos sin embargo, cuando aparezca un nuevo villano, la familia y “Frozono” deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, relata la sinopsis.

Durante el tráiler de 1:32 minutos se puede ver un poco de la nueva vida de cada uno de los personajes, así como la variedad de poderes de “Jack-Jack”, quien no fue hasta el final de “Los increíbles” que se descubrió que también poseía algunos super atributos.

Debo tener éxito para que ella tenga éxito”, expresa en una escena un desesperado, agotado y ojeroso “Bob”, quien ahora se encarga de revisar la tarea de sus hijos así como de leerle cuentos al más pequeño de la familia.

“Los Increíbles 2”, producida por John Walker y Nicole Grindle, se estrenará el 15 de junio en Estados Unidos, mientras que en Latinoamérica llegará a los cines a partir del 14 de junio.

Cabe recordar que la primera parte de esta historia, “Los Increíbles” (2004), dirigida también por Bird, recaudó más de 633 millones de dólares en todo el mundo y obtuvo el Oscar como Mejor Película Animada.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas