Cancel Preloader

Jóvenes, motivo para cumplir con las responsabilidades: Sedena

 Jóvenes, motivo para cumplir con las responsabilidades: Sedena

El secretario de la Defensa Nacional (Sedena), general Salvador Cienfuegos Zepeda, encabezó la ceremonia de clausura del Curso Básico de Formación Militar, en el que se graduaron mil 229 nuevos militares.

Después de felicitar a los cadetes, el alto mando militar aseguró que son los jóvenes la motivación para que los soldados cumplan con sus responsabilidades.

https://twitter.com/S_Cienfuegos_Z/status/967109813200130048?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.mvsnoticias.com%2F%23!%2Fhome

Son la gran motivación para que los soldados cumplamos con nuestras responsabilidades; en lo personal, me da muchísimo gusto que hayan estado aquí acompañándolos y acompañándonos, ustedes hoy son muy bienvenidos a la gran familia militar, les deseo que sigan estando muy orgullosos de sus hijos, de sus parientes que están aquí con nosotros en este momento”.

Por su parte, Julio Álvarez Arellano, director del Heroico Colegio Militar, dijo que la educación permite cimentar grandes naciones, desarrollar sus capacidades y formar sociedades honradas, productivas, democráticas y cultas, por lo que esta es la mayor de todas las inversiones a la que todo ser humano deben aspirar.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas