Cancel Preloader

Gustavo Loza emprenderá acciones legales contra Televisa

 Gustavo Loza emprenderá acciones legales contra Televisa

El director Gustavo Loza responsabilizó a Televisa de cualquier cosa que le pueda ocurrir a él o a su familia, y adelantó que procederá legalmente contra la empresa.

En entrevista para El Universal, Loza insistió en que la compañía se está vengando de él al acusarlo de ser el violador de la actriz Karla Souza, luego de que ella aseguró que un director la agredió sexualmente.

“Voy a tomar acciones legales en contra de Televisa y voy a decir algo importante y quiero que quede claro: si a mi me pasa algo, le pasa algo a mi familia o a mis hijos, yo señalo como responsables a Televisa”, declaró.

En tanto, en entrevista para El País, Loza consideró que Televisa “se pasa por los huevos las instituciones” y ellos juzgan y deciden quién es culpable, cuando la propia actriz no lo acusó directamente de la agresión.

“Por supuesto que ya estoy hablando con mis abogados. Televisa se pasa por los huevos las instituciones de este país y ellos son los que juzgan y deciden y te linchan públicamente con el poder que les ha concedido el Estado. Y están utilizando esa concesión para acabar con gente respetable que ha trabajado toda su vida de manera honesta, como yo”, comentó.

“Además, ellos no tienen la calidad moral para señalar a nadie. Y lo primero que tendrían que hacer es trabajar en el interior de su empresa. Porque si en algún lugar existe acoso sexual es en Televisa, con sus actrices, y eso se lo pueden contar ellas. Es tremendo”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas