Cancel Preloader

Enrique Peña Nieto se reúne con Tillerson y Freenland en Los Pinos

 Enrique Peña Nieto se reúne con Tillerson y Freenland en Los Pinos

El presidente, Enrique Peña Nieto, recibió esta tarde al secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, en la Residencia Oficial de Los Pinos, donde en mandatario destacó que ambas naciones han avanzado de forma significativa para establecer e institucionalizar una buena relación de trabajo.

Durante la conversación, se abordó el tema de seguridad, y coincidieron en la necesidad de robustecer la colaboración a partir de un enfoque de responsabilidad compartida.

De igual forma, destacaron la importancia de promover una agenda común en temas de innovación, emprendimiento, desarrollo de la fuerza laboral e igualdad de género, así como de fortalecer los mecanismos bilaterales de cooperación.

Peña Nieto destacó el compromiso de México para continuar con el diálogo respetuoso, franco y constante en todas las áreas de la relación bilateral, como competitividad, seguridad, migración y libre comercio.

El mandatario afirmó que con este encuentro, el gobierno de México reafirma su interés y compromiso por fortalecer la relación bilateral con Estados Unidos, y continuar avanzando hacia un bienestar sostenido para ambas sociedades.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas