En Tabasco, detienen a cinco por pederastia e incumplimiento familiar | Diario de Palenque
Noticias de Tabasco

En Tabasco, detienen a cinco por pederastia e incumplimiento familiar

Por los delitos de pederastia e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró la detención de cinco sujetos en los municipios de Centro, Cárdenas y Balancán, a quienes se investiga en pleno respeto de sus derechos como imputados y con el propósito de que se defina si situación jurídica.

PEDERASTIA

En el municipio de Centro, la Policía de Investigación cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Fernando “N” por su probable responsabilidad en un hecho de pederastia. Fue puesto a disposición del Juzgado de Control de la Región Nueve de Villahermosa.

En un segundo operativo llevado a efecto en el crucero carretero del ejido Capulín de la Villa El Triunfo, Balancán, se logró el aseguramiento de Baldemar “N”, quien es señalado por este mismo delito en un hecho diferente. Su caso es revisado por el Juez de Control de la Región Cuatro con sede en Emiliano Zapata.

INCUMPLIMIENTO

En otras acciones por separado, fueron aprehendidos en Centro Jesús “N” y Antonio “N”, mientras que en Cárdenas Omar “N”; todos ellos acusados de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, por lo que fueron puestos a disposición de los juzgados que solicitaron su detención.