En Chiapas, mueren tres luego de beber refresco con insecticida | Diario de Palenque
Noticias de Chiapas

En Chiapas, mueren tres luego de beber refresco con insecticida

En Chiapas, un saldo de tres indígenas muertos y cuatro más afectados fue el resultado de un artero hecho, esto luego de que los occisos y los afectado ingirieran refrescos y galletas contaminados con insecticida, los hechos sucedieron en el ejido Puebla del municipio de Chenalhó, informaron autoridades de nivel municipal.
Expusieron que resultado de este hecho dos niños y un hombre de 60 años de edad fallecieron aún cuando se les traslado a un Hospital de la región.
Quienes resultaron afectados y continúan internados son cuatro niños de 12, 11, 8 y 4 años de edad, Candelaria, madre y esposa, explicó que al regresar a su hogar se encontró con su esposo e hijos tirados sobre el suelo.
El hijo del padre fallecido narró que fueron a trabajar junto a su padre y momentos más tarde bebieron refrescos y comieron galletas, sin embargo, más tarde comenzaron a sentirse mal.
Autoridades explicaron que el refresco y las galletas estaban contaminados con insecticida, y posteriormente tendrán que ser el Departamento de Riesgos Sanitarios quien determine a través de muestras del refresco y galletas la veracidad de lo presumido.