Cancel Preloader

Detienen a sujeto en Tabasco que asesinó a su propia madre

 Detienen a sujeto en Tabasco que asesinó a su propia madre

Una persona del sexo masculino fue vinculada a proceso por el delito de homicidio calificado en agravio de su propia madre y por cuyo lamentable hecho la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones.

En audiencia celebrada este lunes, el Juez de Control de Cunduacán dictó la vinculación y confirmó la medida cautelar de prisión preventiva por un plazo de cinco meses para el cierre de investigaciones.

El Fiscal del Ministerio Público presentó material probatorio entre lo que se incluyen evidencias científicas y testimoniales a fin de sustentar la acusación en contra de David Concepción “N”.

Conforme a las indagatorias asentadas en la causa penal 012/2018, la noche del domingo 11 de febrero, David Concepción “N” habría llegado a su domicilio en el ejido Ceiba primera sección de dicho municipio para pedir dinero a su progenitora, pero al recibir una negativa sostuvo una fuerte discusión con ella que culminó con una agresión de su parte.

Las heridas con arma punzocortante le provocaron la muerte a la víctima por lo que las fuerzas del orden detuvieron al hoy imputado, el cual tiene garantizados todos sus derechos en pleno respeto al debido proceso.

Luego de ser dictado el auto de vinculación a proceso, basado en la contundencia de los datos de prueba presentados, David Concepción “N” deberá permanecer en prisión mientras se define su situación legal.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas