Cancel Preloader

Detienen a presunto implicado en homicidio de policía chiapaneco

 Detienen a presunto implicado en homicidio de policía chiapaneco

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que efectivos del grupo interinstitucional que integran autoridades de Chiapas y Oaxaca detuvieron a David Eduardo “N”, en el marco de las investigaciones por el homicidio de Francisco Javier López Caballero, elemento de la Policía Estatal Fronteriza.

El Fiscal de Distrito Istmo Costa, Arturo Pablo Liévano, dio a conocer que continúan con el desahogo de las diligencias, por lo que en las próximas horas será resuelta la situación jurídica del imputado, quien fue detenido en el tramo carretero que conduce al ejido Emiliano Zapata, en el municipio de Arriaga.

Cabe destacar que, las investigaciones iniciaron luego que el pasado viernes la víctima fuera privado de su libertad cuando se encontraba en el puesto de Inspección Interinstitucional ubicado en la carretera Federal a la altura de la Caseta Fitozoosanitaria, en los límites de Arriaga, Chiapas y Chahuites, Oaxaca.

De esta forma, se dio inicio a la investigación y se implementó una serie de operativos interinstitucionales en ambos estados.

Durante las primeras horas del sábado fue localizado el cuerpo sin vida del elemento Francisco Javier López Caballero en la localidad de Chahuites, en territorio oaxaqueño.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas