Cancel Preloader

“El Bronco” acusa al INE de persecución

 “El Bronco” acusa al INE de persecución

El aspirante independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, acusó al Instituto Nacional Electoral (INE) de perseguirlo como si fuera un delincuente.

En entrevista a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el gobernador con licencia de Nuevo León declaró lo anterior al referirse a las supuestas irregularidades en torno al acopio de firmas para su candidatura presidencial.

Al respecto, mencionó que la aplicación fue una buena idea, sin embargo, no se tomó en cuenta que los aspirantes no tienen acceso a la información del INE, lo que les imposibilita saber quién hace alguna trampa.

Rodríguez Calderón dijo que buscará sostener una reunión con Armando Ríos Piter y Margarita Zavala con el fin de analizar la posibilidad de impulsar una candidatura independiente única.

Sobre las denuncias que se han interpuesto ante el INE y la Fepade por el acopio de firmas por parte de funcionarios en horario laboral, el mandatario estatal con licencia señaló que son libres de participar siempre y cuando no empleen recursos públicos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas