Cancel Preloader

Barcelona rescata empate contra Chelsea en Stamford Bridge

 Barcelona rescata empate contra Chelsea en Stamford Bridge

Chelsea empató contra Barcelona en el juego de ida de octavos de final de la UEFA Champions League, por marcador de 1-1 en casa los “Blues”. Por lo tanto, el equipo inglés necesita ganar en casa de los Culés para clasificar a cuartos de final.

Los goles del cotejo fueron obra del brasileño Willian al minuto 62, mientras el astro argentino, Lionel Messi, logró marcar por primera vez al Chelsea, al minuto 75 de la parte complementaria, tras un error en la defensa de los ingleses.

El conjunto del Chelsea, dirigido por el italiano Antonio Conte, tuvo oportunidades de cara al gol, pero tuvo que pasar poco más de una hora para perforar la meta alemán Marc-André Ter Stegen.

En cambio, Barcelona encontró en los “Blues” un equipo aguerrido y que le jugó al máximo de sus habilidades futbolísticas. Hombres como Willian y el belga Eden Hazard mantuvieron inquietos a los defensas barcelonistas.

Asimismo, el juego de vuelta será el próximo 14 de marzo en cancha del Camp Nou. Chelsea necesita un gol y que no le marquen para lograr clasificar, mientras que Barcelona con el empate a cero goles, pasaría a la siguiente ronda.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas