Cancel Preloader

Balacera dejó tres personas muertos en Naucalpan

 Balacera dejó tres personas muertos en Naucalpan

NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO, 23FEBRERO2018.- Tres hombres fueron asesinados y dos más resultaron heridos en la Sierra Aconcagua y Sierra Madre del Norte de la colonia Benito Juárez. De acuerdo a últimos reportes dicha zona es considerada punto rojo de venta de droga. FOTO: CUARTOSCURO.COM

Tras una balacera, tres hombres fueron asesinados y dos más resultaron heridos en calles de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Naucalpan, Estado de México; los agresores huyeron del lugar.

Según reportes, el hecho ocurrió a las 13:00 horas de este viernes, cuando un grupo de personas fueron atacados por desconocidos. De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia de la entidad, las indagatorias arrojaron que fue un ajuste de cuentas

Elementos de la FJGEM arribaron al lugar del acontecimientos, acordonaron la zona y ejecutaron las diligencias pertinentes para el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron llevados al anfiteatro, informó el portal de López-Dóriga.

La autoridad abrió una carpeta de investigación de para esclarecer el hecho por el homicidio de los tres individuos y dar con los posibles responsables.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas