Cancel Preloader

Atlas deja escapar victoria contra Necaxa

 Atlas deja escapar victoria contra Necaxa

El conjunto de Atlas no supo mantener el marcador a su favor, al empatar a un gol contra Necaxa en el Estadio Jalisco. Los goles fueron obra de Milton Caraglio por los Zorros, mientras Martín Barragán marcó por los hidrorayos.

Lo que parecía un triunfo de los Rojinegros, Necaxa silenció el Jalisco con el tanto de su delantero a escasos minutos de finalizar el encuentro. Atlas no logrará salir del último puesto de la Liga MX y los Rayos llegan hasta el séptimo lugar, a espera de la culminación de la jornada 7.

La escuadra Rojinegra, dirigida por Rubén Omar Romano, apenas llegó a cuatro unidades de 21 puntos posibles. Se sumergirá en el fondo de la tabla de la Liga MX, aunque en el tema porcentual siguen alejados de Veracruz, una mala racha les puede traer terribles consecuencias.

Asimismo, en la jornada 8 del Clausura 2018, el Atlas tendrá una visita dura a la cancha del Estadio Universitario contra los Tigres, actuales campeones; Necaxa recibirá a Monterrey, subcampeones del torneo pasado.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas